Una nueva aplicación de Can Ruti mejorará la experiencia de pacientes y acompañantes

|

El Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona (Barcelona), conocido como Can Ruti, ha lanzado una nueva aplicación para mejorar la experiencia de pacientes y acompañantes durante su estancia en el centro, según un comunicado este martes.


Archivo - Hospital Germans Trias i Pujol. Can Ruti

Can Ruti (EP)


La nueva aplicación permite hacer la admisión de las visitas programadas a la llegada al hospital desde el móvil y, gracias a un sistema de navegación 'bluetooth', indica en tiempo real en qué punto del edificio se encuentra el ciudadano y lo guía para llegar a su destino.


Hasta ahora, Can Ruti contaba con una aplicación que permitía seguir de manera remota la intervención de un familiar, consultar el tiempo de espera en Urgencias o la actualidad del centro, entre otras prestaciones; pero ahora ha añadido estas nuevas funcionalidades.


Fotonoticia 20210413131214 1920


El director del Hospital Germans Trias, Antoni Dávalos, ha declarado que "la apuesta de esta 'app' es un paso más del centro hacia la digitalización y la mejora de la experiencia del usuario, simplificando las diferentes interacciones con el hospital".


La nueva aplicación se encuentra disponible de manera gratuita tanto en catalán como en castellano para los sistemas operativos Android e iOS.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH