A prisión un ladrón por robo violento a una mujer de 83 años en L'Hospitalet de Llobregat

|

Agentes de los Mossos de la comisaría de L'Hospitalet de Llobregat detuvieron, el 28 de enero, a un hombre de 35 años, como presunto autor de un robo violento en L'Hospitalet de Llobregat.


Archivo - Pensionista, antigua

Imagen de recurso (EP)


La investigación se inició el 27 de enero, cuando los investigadores tuvieron conocimiento de un robo violento en L'Hospitalet de Llobregat. La víctima, una mujer de 83 años, sufrió un robo cuando volvía de comprar y entraba en la finca de su domicilio. El autor de los hechos, que había entrado en el portal tras ella, la agarró por el cuello violentamente inmovilizándola, la empujó hasta el ascensor y le arrancó de las manos su bolsa de mano, pero gracias a un vecino de la finca que salió al escuchar el gritos, el ladrón se fue corriendo del lugar.


Gracias a las gestiones de investigación y la descripción facilitada por los testigos, los agentes lograron identificar al asaltante y el día siguiente, lo detuvieron como presunto autor del robo violento.


El día 8 de abril, poco más de dos meses después de la detención del autor, se celebró el juicio en el Juzgado Penal número 2 de Barcelona donde han condenado el hombre a cuatro años de privación de libertad y ya se encuentra a prisión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH