Un miembro de la Mesa del Senado está hospitalizado tras recibir la primera dosis de Astrazeneca

|

El secretario primero de la Mesa del Senado, el parlamentario socialista Manuel Fajardo, se encuentra hospitalizado después de haber sido vacunado contra el covid-19, según ha informado este martes la vicepresideta primera de la mesa de la Cámara Alta, Cristina Narbona.


Archivo - (I-D) El Secretario primero del Senado, Francisco Manuel Fajardo; la Vicepresidenta primera del Senado, Cristina Narbona; la presidenta del Senado, Pilar Llop; el secretario segundo del Senado, Imanol Landa; y el vicepresidente segundo de la Cám

El Secretario primero del Senado, Francisco Manuel Fajardo; la Vicepresidenta primera del Senado, Cristina Narbona; la presidenta del Senado, Pilar Llop; el secretario segundo del Senado, Imanol Landa; y el vicepresidente segundo de la Cám (EP)



En una comparecencia en el Senado Narbona ha señalado que Fajardo se encuentra hospitalizado en un centro médico de las islas Canarias y que en este momento los médicos están estudiando si los problemas del senador se deben a una "reacción" a la vacuna o se trata de una cuestión ajena. El senador recibió recientemente la primera dosis de la vacuna de Astrazeneca, según Narbona.

A pesar de estar hospitalizado, Fajardo ha participado este martes en la reunión de la Mesa del Senado, se encuentra "de buen ánimo" y "ha podido trabajar con nosotros" ha señalado Narbona.


Manuel Fajardo tiene 61 años y es senador por Lanzarote desde 2019 y ocupó, entre otros cargos, la viceconsejería de Justicia del Gobierno de Canarias entre los años 2015 y 2016.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH