Adif adjudica la mejora de las instalaciones de climatización en la estación Barcelona-Sants

|

Adif ha adjudicado el contrato de ejecución de obras de la primera fase del proyecto de adaptación y mejora de las instalaciones de climatización de la estación Barcelona-Sants por un importe de 786.262,4 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.


Archivo - Estación de Sants de Barcelona

Estació de Sants @ep


Según ha señalado la empresa a través de un comunicado este lunes, el objetivo de esta actuación es ofrecer unas "óptimas condiciones de climatización" en las instalaciones de la terminal barcelonesa, garantizando su correcto mantenimiento, disponibilidad y durabilidad.


Concretamente, se instalarán cuatro nuevas unidades de frío "más eficientes y fiables" que supondrán un menor coste de mantenimiento por ser equipos más avanzados.


Esta actuación se encuentra incluida en la línea de eficiencia energética del 'Plan de Lucha Contra el Cambio Climático 2018-2030' de Adif y Adif Alta Velocidad, una iniciativa que tiene como objetivo último aumentar la contribución del ferrocarril a combatir el reto ambiental.


El contrato ha sido adjudicado a la empresa Grupo Render Industrial Ingeniería y Montajes.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH