TMB plantea abrir el metro hasta las 2 de la madrugada aunque el ocio nocturno siga cerrado

|

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha propuesto este martes a la Autoritat del Transport Metropolità (ATM) ampliar el servicio de Metro hasta las 2 de la madrugada los viernes y sábados hasta que se reabra el ocio nocturno y, cuando esto suceda, recuperar el horario habitual anterior a la pandemia.


Archivo - Estación de Metro de Barcelona (TMB)

Archivo - Estación de metro en Barcelona - Europa Press


Lo ha dicho la presidenta de TMB y concejal de Movilidad, Rosa Alarcón, en respuesta a una proposición del PP en la Comisión de Ecología y Urbanismo en la que el grupo municipal ha pedido la ampliación del horario del transporte público y que ha contado con el apoyo de todos los grupos.


Para Alarcón, es una propuesta razonable para las personas que trabajan en el sector de la cultura o la hostelería para que, aunque cierre a las 23.00 horas, "puedan tener opciones de transporte público y más en el momento en que el Bus Nit está muy lleno y está muy bien tener una alternativa de Metro".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH