​'La Vanguardia' despide a Pilar Rahola y la colaboradora les dedica un "cariñoso tweet"

|

La Vanguardia ha informado del cese de la colaboradora, Pilar Rahola quién actualmente  interviene en los programas Tot es mou y FAQS en calidad de tertuliana estrella del independentismo y protegida tras el paraguas de Carles Puigdemont quién no ha dudado en dedicarle un tweet de apoyo.





Recientemente, Rahola estrenó su propio canal de Youtube, Paraula de Rahola, para defender su ideología política.


El despido de Rahola, que colaboraba con el diario del Grupo Godó desde el año 2007, se ha hecho a través de un correo electrónico y no le han dado ningún motivo aparente.


A Rahola no le ha sentado nada bien su despido del Grupo Godó y mediante un tweet ha dejado claro a sus seguidores los motivos, que ella cree, que le han llevado a dejar de colaborar con La Vanguardia. Sin pelos en la lengua se despide con un sonoro portazo Rahola de uno de sus ingresos y "muy cabreada".El tweet habla por si solo y no da, ni un lijero "gracias" al medio, por todos esos años de estrecha colaboración. Parece que algo está cambiando en el universo independentista catalán.


Rahola

Tweet publicado por Pilar Rahola a sus seguidores/ @RaholaOficial




Seguiremos informando...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH