Encuentran el cuerpo de una de las niñas desaparecidas en Tenerife, según la Delegación del Gobierno

|

AMPL.- Sucesos.- Encuentran el cuerpo de una menor en la zona de búsqueda de las niñas desaparecidas en Tenerife

@EP


El buque oceanográfico del Instituto Español de Oceanografía 'Ángeles Alvariño' ha encontrado este jueves un cuerpo sin vida de una menor en la zona en la que se estaban efectuando las labores para dar con el paradero de Anna y Olivia, las niñas desaparecidas en Tenerife. La Delegación del Gobierno en Canarias ha sido quién han informado ha informado del hallazgo. 


Fuentes próximas a la investigación han explicado a la agencia Efe que se han encontrado dos bolsas, en una de ellas estaba el cuerpo -que podría ser de la hija mayor, Olivia, de 6 años- y la otra estaba vacía. La Delegación del Gobierno recuerda que hay que esperar a la identificación del cadáver que certificará la autoridad judicial. Este hallazgo ya ha sido comunicado a la familia.


Los dispositivos de búsqueda han encontrado los restos de la niña a una milla náutica del puerto de Güimar, desde donde su padre Tomás Gimeno, partió la noche del 27 de abril en su lancha. Una hora antes había estado con las dos hijas en su casa. 


Por su parte, el presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha lanzado un tweet esta tarde en el que lamentaba la "terrible noticia" y mandaba su condolencia a la familia



Seguiremos informando...


El padre de las niñas de Tenerife era infiel a su mujer embarazada y por eso se separó de él

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH