El padre de las niñas de Tenerife era infiel a su mujer embarazada y por eso se separó de él
Joaquín Amills, portavoz de Beatriz, ha querido explicar todo lo sucedido durante estos años entre Beatriz y Tomás y por qué creen que han secuestrado y asesinado a las pequeñas Ana y Olivia.
Joaquín Amills, portavoz de Beatriz, la madre de las niñas de Tenerife, ha comparecido en el programa de Ana Rosa para explicar todo lo sucedido y por qué creen que Tomás Gimeno, su ex marido, secuestró y asesinó a las pequeñas Ana y Olivia.
@EP
"Él quiso dejar una huella en Beatriz para que el resto de su vida pensara en dónde estarían sus hijas, cómo serían, qué habría pasado, con miles preguntas de todos los días...", ha comentado el portavoz. Además, ha añadido que hasta ahora se habían abstenido de explicar algunas cosas por miedo a lo que Tomás pudiera hacer al escucharlo, pero que ya "no se callarán nada".
Beatriz tomó la decisión de separarse de Tomás estando embarazada de Ana. Según el portavoz, "la madre de las niñas estaba harta de las infidelidades y de las relaciones paralelas que llevaba Tomás", así que rompió la relación. Una vez separados, la teoría que manejan en el torno de Beatriz es que el secuestro y asesinato de las pequeñas se debe a que la madre había empezado una nueva relación.
Ya por último, Joaquín Amills ha remarcado que "tiene que aparecer Tomás, si no podemos pensar que el cobarde ha asesinado a sus hijas y se ha ido. Parar cerrar el círculo hay que encontrar a Anna y a ese impresentable para que no quede ninguna duda".
Escribe tu comentario