El Rey asistirá a la Reunión Anual del Cercle d'Economia en Barcelona el miércoles

|

Archivo - El Rey Felipe VI interviene en una visita a las instalaciones que el fabricante automovilístico SEAT tiene en Martorell con motivo de haberse cumplido 70 años de su creación, en Martorell, Barcelona, Catalunya (España), a 5 de marzo de 2021. ARC

@EP


El Rey Felipe VI visitará Barcelona el próximo miércoles para asistir a la cena inaugural de la Reunión Anual del Cercle d'Economia, que se celebra la semana que viene en el Hotel W Barcelona.


En un comunicado este viernes, la Delegación del Gobierno en Catalunya ha informado que el Rey presidirá la cena a las 19.30 horas del miércoles, acompañado del presidente de la República de Corea, Moon Jae-in.


La Reunión Anual del Cercle d'Economia se celebrará entre el miércoles y el viernes de la semana que viene, y está prevista la participación de varias personalidades como el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; la vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño; la vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz; el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès; y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, entre otros.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH