domingo, 26 de septiembre de 2021

Aragonès se reúne con Illa en la ronda de contactos con los grupos parlamentarios

|


El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, en una reunión con el líder del PSC en el Parlament, Salvador Illa.

@EP


El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, se ha reunido este martes con el líder del PSC-Units en el Parlament, Salvador Illa, y la portavoz en la Cámara, Alícia Romero, dentro de la ronda de contactos que está manteniendo con los grupos parlamentarios.



El encuentro, que se celebra en el Palau de la Generalitat, es el tercero de Aragonès en esta ronda, después de que ya se haya reunido con Junts y con la CUP, algo que Illa criticó la semana pasada, cuando sostuvo que él debería ser el primero por ser el jefe de la oposición.


Tras este encuentro, Aragonès se verá con los comuns y el miércoles de la semana que viene prevé hacerlo con Cs, el PP y ER,  mientras que no se reunirá con Vox.


ILLA LAMENTA EL PLANTÓN DEL EJECUTIVO CATALÁN AL CERCLE


El líder de PSC-Unidos, Salvador Illa, ha lamentado despúes del la reunión con Aragonès y la consejera de Presidencia las "ausencias" del presidente y del vicepresidente del Govern en la cena del Cercle d'Economia en la que también asistirá Felipe VI. 


Illa ha afirmado que la Generalitat "tiene un papel" y ha afirmado que las máximas autoridades deberían estar porque es un acto relevante para el país. "Hay demasiadas ausencias en actos que son relevantes para Cataluña", se ha quejado.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH