miércoles, 28 de julio de 2021

Carlos Sainz saldrá quinto y Fernando Alonso noveno en el Gran Premio de Francia

|

Carlos Sainz en el GP Azerbaiyán

@EP


La Fórmula 1 está inmersa en el gran premio de Francia en Paul Ricard. Una clasificación que ha dejado a Carlos Sainz en la quinta posición con el Ferrari y a Fernando Alonso en la novena con el Alpine. Por delante, Max Verstappen se ha llevado la pole, mientras que Hamilton y Bottas estarán justo por detrás de él.


La sesión de clasificación ha sido un tanto accidentada. Primero el japonés Tsunoda provocaba una bandera roja a los pocos minutos de iniciar la Q1 con un accidente en la curva 1. Y, posteriormente, Mick Schumacher justo al final de la misma chocaba con las protecciones para provocar la segunda bandera roja de la sesión


Mientras tanto, no se producía ninguna sopresa y los grandes favoritos seguían avanzando en las sesiones de clasificación. En los últimos 12 minutos cuando ya se lo jugaban todo, Max Verstappen ha sacado dos vueltas magistrales para hacerse con la quinta pole de su carrera deportiva, justo por delante del británico Lewis Hamilton y su principal rival por el mundial. 


Los españoles han tenido un papel más que destacado. Ambos han acabado por delante de sus compañeros de equipo y están estableciendo una buena tendencia de ser mejores que los del otro lado del box. Carlos Sainz partirá desde la quinta posición, mientras que Fernando Alonso lo hará noveno. Los dos con grandes opciones de puntuar mañana a partir de las 15h. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH