sábado, 23 de octubre de 2021

Hoy es el día más triste de la historia de Sálvame

|


Mila

@Telecinco


Mila Ximénez ha muerto tras un año luchando contra el cáncer de pulmón y ‘Sálvame’ no podía arrancar de otra forma que con su voz cantando la sintonía del programa. Fue la voz durante años y en el día en que le decimos adiós la cabecera no podía ser otra.



Pero además, las primeras imágenes han sido las suyas, las de una Mila fuerte, sonriente, feliz… y con la música de su adorado Pablo Alborán. “Tú y tú y tú y solamente tú haces que mi alma se despierte con tu luz”, cantaba Alborán mientras veíamos a una Mila entre abrazos con sus compañeros, una secuencia que acaba con ella misma en la pasarela sobre la que desfiló con su propia colección de ropa y cuyo recorrido terminaba mirando hacia arriba para recordar a sus padres.


En plató, un Jorge Javier Vázquez muy emocionado y arropado por todos los colaboradores homenajeaban a Mila Ximénez: “Hoy es un día triste para todos, el más triste de la historia de ‘Sálvame’, hemos perdido a Mila. A primera hora de esta mañana Mila nos dejaba para siempre”. Estamos de luto porque se ha ido un referente"


Debido al partido de España en la Eurocopa no estaba previsto que hubiera emisión de ‘Sálvame’ pero, tras conocerse la noticia, ‘Sálvame’ se ha unido: “Estamos todos aquí en plató para rendir homenaje a una persona inteligente, divertida, irrepetible e inolvidable que dedicó todas sus fuerzas a hacerles la vida más agradable”.


“El periodismo y la televisión están de luto porque se ha ido un referente, una mujer que siempre estará en nuestros corazones”, continuaba el presentador, que se dirigía a la familia de la periodista: “Queremos mandarle un beso a su familia y en especial a su hija. Te queremos, Mila”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH