VÍDEO: Un sanitario pierde un ojo por pedirle a un usuario del Metro que se pusiese la mascarilla

El joven le golpeó en la cara y después huyó.

|
Archivo - Imagen de archivo de un andén de Metro de Madrid

 

Un sanitario viajaba en el metro de Madrid este jueves cuando se percató de que otro usuario no llevaba puesta la mascarilla. Le pidió que se la pusiera, pero lo que recibió fue un puñetazo en la cara que le hizo saltar las gafas y le provocó la pérdida de visión de un ojo.


En el vídeo que se ha difundido en redes sociales se puede ver el momento de la discusión. Allí se observa cómo el joven golpea al hombre (supuestamente con un objeto punzante) y después sale del metro en la estación Alto del Arenal. 


La policía pididó colaboración ciudadana para encontrar al agresor y la víctima fue trasladado al Hospital 12 de Octubre. No pudieron hacer nada por evitar la pérdida del ojo.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA