domingo, 19 de septiembre de 2021

Israel pondrá la tercera dosis de Pfizer en mayores de 60 años a partir de este domingo

|

Una enfermera administra la vacuna contra el Covidien-19 a una joven

@EP


Israel comenzará a poner la tercera dosis de la vacuna contra el covid-19 a los mayores de 60 años. Según recoge la prensa local, el ministerio de Salud israelí ha decidido este jueves que, a partir del domingo, ofrecerá una dosis extra de la vacuna de Pfizer-BioNTech a este grupo de edad.


Con el 61% de la población vacunada con dos dosis, Israel es el primer país que anuncia el inicio de una campaña de vacunación de refuerzo. Lo hace un día después de que Pfizer haya publicado datos preliminares que indicarían una mejor protección a la variante Delta con la tercera dosis.


La información proporcionada por la farmacéutica se basa en un estudio con solo una veintena de personas y aún no se ha revisado científicamente. De todos modos, Pfizer planea pedir en agosto la autorización del regulador de Estados Unidos para poner la tercera inyección de la vacuna contra el covid-19.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH