domingo, 26 de septiembre de 2021

El Presidente de Agbar, Ángel Simón, entra en la ejecutiva de Veolia

|

Simon



El grupo francés Veolia ha introducido cambios en su máxima cúpula directiva para avanzar en la fusión con Suez. Ángel Simón, actual presidente de Agbar,  ha sido uno de los cuatro directivos de la antigua Suez elegido para formar parte de la nueva comisión ejecutiva de Veolia. 

 

Este movimiento se produce después del acuerdo del mes de abril pasado por el que Veolia pasaba a controlar Suez tras pactar ambas compañías el precio de la oferta, que Suez había rechazado inicialmente. Los nombramientos han sido anunciados esta semana por el presidente director general de Veolia, Antonio Frérot,  y  Simón dirigirá dirigirá la zona de Iberia y América Latina del grupo fusionado.


Ángel Simón, actual presidente de Agbar,  ha sido uno de los cuatro directivos de la antigua Suez elegido para formar parte de la nueva comisión ejecutiva de Veolia.


Con el nombramiento de Ángel Simón se refuerza su ya relevante presencia anterior en el grupo galo, que aportará su gran visión del negocio en América Latina, han apuntado fuentes de la empresa .


Frérot señaló que “queremos demostrar nuestros compromisos y testificar a todos los empleados de Suez que se unirán a nosotros que tendrán su lugar dentro de Veolia.  El calendario demuestra que no se va a perder ni un solo día en concretar la fusión entre Veolia y Suez”, apuntó.


Ángel Simón: “Esta reconstrucción sentará las bases de un futuro más sostenible e inclusivo para todos"


Junto a Simón han sido nombrados Isabelle Calvez, actual directora de recursos humanos de Suez, que lo será ahora de Veolia. Sébastien Daziano, actual director de coordinación ejecutiva y seguridad de Suez, que se convertirá en director de estrategia e innovación, así como Azad Kibarian, que pasará a ocupar el puesto de director de la región de Italia y África- Oriente Medio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH