sábado, 4 de diciembre de 2021

Estas son las nuevas rutas de Ryanair para la temporada 21/22 desde Barcelona

Enric Casals

Archivo - accionar de Ryanair.

@EP


Los pasajeros de Ryanair están de celebración. La aerolínea irlandesa ha informado este martes que lanzará 21 nuevos destinos de cara a la temporada de invierno 21/22 desde diferentes aeropuertos de toda España como el de Barcelona, Sevilla, Madrid o Alicante.


Por lo que hace al Prat, la compañía ha anunciado que incluirá 6 nuevas rutas, de forma que se podrá viajar directamente a las ciudades marroquíes de Rabat y Oujda (dos vuelos semanales), la irlandesa Bristol (cuatro vuelos semanales), la italiana Palermo (dos frecuencias), la estonia Tallin (dos vuelos) y el aeropuerto Arlanda Stockholm (tres frecuencias), a unos 40 kilómetros al norte de la capital sueca.


De cara al invierno, la empresa tiene programados más de 2.000 vuelos semanales a más de 500 destinos. Para comprar los billetes, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos de 19,99 euros para viajar hasta finales de marzo de 2022. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del jueves 19 de agosto a través de la página web Ryanair.com.



LAS 21 NUEVAS RUTAS


A continuación puedes descubrir los nuevos destinos que la aerolínea lanzará la próxima temporada.


sin tu00edtol

@ Ryanair

logo insolito

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH