lunes, 20 de septiembre de 2021

Roger Torrent llega al TSJC citado por presunta desobediencia

|

El conseller de Empresa y Trabajo de la Generalitat, Roger Torrent, saluda a su llegada Tribunal Superior de Justicia de Catalunya para declarar por presunta desobediencia, a 15 de septiembre de 2021, en Barcelona, Cataluña, (España)

@EP


El conseller de Empresa y Trabajo, Roger Torrent, ha llegado al Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) sobre las 9.15 horas, unos 15 minutos antes de su citación para declarar por presunta desobediencia en su etapa como presidente del Parlament.


Ha entrado acompañado de equipo de abogados y hasta las puertas del Palacio de Justicia una cincuentena de personas que han protestado contra el procedimiento, entre ellas miembros de ERC y Junts, y la presidenta del Parlament, Laura Borràs.


Torrent está citado a declarar como investigado a las 9.30 horas y durante el día también comparecerán ante la jueza instructora la exsecretaria cuarta de la Cámara Adriana Delgado; el exsecretario primero Eusebi Campdepadrós y el exvicepresidente primero de la Mesa del Parlament Josep Costa.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH