martes, 21 de septiembre de 2021

Un hombre recupera los 5.880€ que dejó olvidados en un tren

|


Archivo - Un tren a l'estació de FGC de Sant Cugat

@EP


Un hombre olvidó una mochila en el tren AVE y en su interior había, además de un portátil y un smartphone, 5.880 euros. Todo ocurrió el pasado día 12 de septiembre, cuando el pasajero bajó del tren en Segovia y no se dio cuenta de que había olvidado su mochila hasta que fue demasiado tarde para volver a subir a cogerla. Pero todo ha terminado bien: la ha recuperado.


Al percatarse de lo ocurrido, el hombre acudió al control de accesos de la estación de Segovia para avisar. Desde allí se pusieron en contacto con el tren, que iba de camino a Valladolid. Por suerte, la mochila seguía en el portamaletas donde el pasajero la había olvidado y el interventor del tren la custodió hasta llegar a la estación de destino y dársela al vigilante de seguridad.


Desde allí se la entregaron a la Policía Nacional, que por último se la devolvió a su dueño, que ya se encontraba en Valladolid. Antes de entregárselo, eso sí, comprobaron que todo lo que había en su interior le pertenecía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH