El macrobotellón de la UAB ha dejado desperfectos por valor de 4.000€ en los FGC

|

Archivo - Un tren a l'estació de FGC de Sant Cugat

@EP


Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) ha cifrado en 4.000 euros los desperfectos ocasionados en instalaciones y vagones por parte de algunos usuarios que se desplazaron hasta el macrobotellón que se celebró en el Campus de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) el viernes por la noche.


En un comunicado este domingo, ha detallado que esa noche se dañaron cinco puertas de máquinas de validación de billetes de acceso y salida de las estaciones de Universitat Autònoma, Les Fonts y Sant Cugat, que se hicieron pintadas en el interior de un tren y que se ocasionaron daños en los asientos de otro.


FGC, que incrementó su servicio con siete trenes adicionales ante la "demanda no prevista" esa misma noche, ha condenado los hechos y los comportamientos incívicos y ha recordado que los desperfectos afectan directamente a todos los usuarios del servicio de trenes.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH