jueves, 21 de octubre de 2021

Junts acusa a Colau de perder "el control de la ciudad" tras el botellón en la plaza Espanya

|

El teniente de Cultura y concejal de Presidencia del Ayuntamiento de Barcelona, Jordi Martí, en rueda de prensa este viernes.

@EP


El grupo municipal de Junts en el Ayuntamiento de Barcelona ha acusado a la alcaldesa, Ada Colau, de haber "perdido el control de la ciudad", después de que durante la madrugada de este sábado se haya producido un botellón en la plaza Espanya con 40.000 asistentes.


El portavoz de Junts en el consistorio, Jordi Martí, ha añadido que "la permisividad proclamada" por el Ayuntamiento tras las aglomeraciones del jueves hizo de llamamiento para que en la siguiente noche acudiera aún más gente, ha indicado Junts en un comunicado.


Además, Martí ha considerado "muy grave la falta de previsión del gobierno municipal", y ha opinado que durante la madrugada del sábado se ha demostrado que el Ayuntamiento está desbordado e incapaz de prevenir y actuar.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH