Detenido un vecino de Rubí por vender droga a jóvenes en la calle

Los agentes lo detuvieron tras una investigación que la policía abrió por el incremento de consumidores en esta zona desde el pasado marzo, han informado los Mossos este lunes en un comunicado.

|
Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC). Estación de Plaça de Catalunya.

 

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el jueves 23 de septiembre a un hombre, de 41 años y vecino de Rubí (Barcelona), como presunto autor de un delito de tráfico de drogas por vender estupefacientes entre jóvenes en la plaza de la Constitución del municipio vallesano, cerca de la estación de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC).


Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC). Estación de Plaça de Catalunya.

FGC @EP


Los agentes lo detuvieron tras una investigación que la policía abrió por el incremento de consumidores en esta zona desde el pasado marzo, han informado los Mossos este lunes en un comunicado.


El arrestado llegaba en patinete, para poder huir con rapidez si le descubrían, y repartía las sustancias estupefacientes, algo que se repetía en días diferentes y por las tardes, ha detallado la policía catalana.


Durante las pesquisas, los investigadores identificaron, en este punto céntrico de la localidad, a personas que acababan de adquirir droga, cogollos de marihuana.


El pasado día 23, con orden del juzgado número 6 de Rubí, entraron en el domicilio del sospechoso y hallaron 5.600 euros, 313 dólares americanos, 274 cogollos de marihuana y 13 dosis preparadas para su venta; hallaron también envoltorios con cocaína, herramientas para empaquetar y una báscula de precisión.


El hombre pasó a disposición del juzgado de guardia de Rubí, que decretó su libertad con cargos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA