jueves, 21 de octubre de 2021

Montero cree que las nuevas generaciones tomarán "protagonismo" en el PSOE tras su Congreso Federal

|

La ministra de Hacienda y Función Pública, Maria Jesús Montero, comparece en rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros extraordinario celebrado en Moncloa, a 7 de octubre de 2021, en Madrid (España).

María Jesús Montero @ep


La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, ha asegurado este lunes que el presidente del Gobierno y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha abogado "desde el primer momento" por que las nuevas generaciones socialistas tomen "protagonismo" en el partido tras su Congreso Federal.


Asimismo, Montero ha señalado que las nuevas generaciones trabajarán por sintonizar las necesidades y expectativas de los ciudadanos, especialmente de la clase media. "Es la gran obsesión de mi partido", ha insistido al tiempo que ha apostado por "ampliar la base social" de lo que considera "el motor de impulso" de la sociedad.


En una entrevista en TVE, Montero ha afirmado que espera que los ciudadanos "sigan con atención" el Congreso porque marcará el ritmo del Gobierno para los próximos años basado, según expone, en la transición ecológica, la digitalización, la igualdad y la cohesión territorial del país.


"El Congreso estará lleno de propuestas, ponencias y debates a propósito de cómo podemos mejorar, teniendo en cuenta ese crecimiento sostenido en el tiempo, revitalizar los servicios públicos, que tiene que ser excelentes para que los ciudadanos sientan aprecio y orgullo de ello, y la capacidad por contribuir a la estabilidad presupuestaria", ha zanjado.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH