Definitivamente y aún no ha llegado la época de playa ya conocemos cual va a ser el uniforme de verano de los hombres. Se lo digo yo que he ido un par de veces a la playa y he quedado horrorizado.
Definitivamente y aún no ha llegado la época de playa ya conocemos cual va a ser el uniforme de verano de los hombres. Se lo digo yo que he ido un par de veces a la playa y he quedado horrorizado.
Se impone la moda de los hombres vestidos con camiseta de tirantes y pantalón estilo "pirata"; si esos recortados por debajo de la rodilla que en los adolescentes quedan muy bien, pero que a determinada edad no son apropiados. Hasta aquí la estampa (¿se la empiezan a imaginar?) podría parecer normal, aunque deja de serlo cuando la camiseta va acompañada de la preceptiva barriga cervecera y de unos brazos que parecen "entrecots".
La cosa empeora de manera bochornosa si lo acompañamos con algún pendiente en la oreja, con pelos estilo Melendi para parecer más moderno y más cool, y algún que otro tatuaje en los brazos, espalda, cuello o tobillo. Da igual. Lo importante es parecer modernito. Lo de los tatuajes que tan de moda está merece un artículo por si solo.
El modelo verano 2015 se acompaña como les decía con pantalón pirata que en un alarde del buen gusto se pueden combinar con la camiseta en cuestión, por ejemplo con estampado de calaveras piratas. La camiseta a ser posible no solo debe ser de tirantes. Las podemos encontrar en blanco, estampadas, en colores o con algún mensaje muy sugestivo tipo "si no follas no molestes" (vista esta misma semana).
No deberemos olvidarnos de las necesarias sandalias de playa y de la obligada bandolera. En todos los supermercados ya hay una amplia oferta de sandalias para elegir, desde las que tienen pinta de usadas hasta las estampadas. De las bandoleras no se preocupen a la hora de elegir porque las tienen pequeñas, grandes o medianas; a gusto del consumidor.
Con todos estos elementos y si queremos añadir alguna cadena de oro cruzando los pelos en pecho (si es que no se ha optado por la depilación total), y algún que otro anillo en el dedo meñique, estará nuestro uniforme vacacional al completo. Nos podremos camuflar entre la ingente cantidad de bañistas que en breve poblarán nuestras playas.
Un último detalle: la camiseta debe ser bien ajustadita al cuerpo, aunque en estos casos crees que el prójimo lleva un piercing en la zona abdominal y se trata de una barriga totalmente deformada que está a punto de estallar y cuyo ombligo grita?socorro !!!!.
No olviden tampoco la imprescindible nevera de playa repleta de bebidas frías, especialmente cervezas. Y por último nunca deje de poner el ticket en la zona azul en la que por desgracia deberá aparcar porque nuestros ayuntamientos nunca dejan de pensar en nosotros.
Escribe tu comentario