Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Marcha lenta en la Ronda Litoral /@FerranMorenoGLa segunda marcha lenta de transportistas contra la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) ha provocado este lunes por la tarde colas kilométricas de hasta 6 kilómetros en la C-58 y de unos 5 kilómetros en la Ronda Litoral, en sentido Besòs.
La segunda marcha lenta de transportistas contra la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) ha provocado este lunes por la tarde colas kilométricas de hasta 6 kilómetros en la C-58 y de unos 5 kilómetros en la Ronda Litoral, en sentido Besòs. Unos 200 camiones se han sumado a la convocatoria como protesta por la prohibición de circular por Barcelona y otros municipios del área metropolitana a partir del 1 de enero de 2022.
"La única solución que nos dan es cambiar el vehículo y para muchas familias y autónomos esto es inviable. Estamos hablando de una inversión de 100.000 a 150.000 euros", ha apuntado el portavoz de la protesta contra la ZBE, Iván Caro. El sector prevé que hasta 7.000 camiones y vehículos pesados dejarán de circular por la ZBE.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"