FGC realizará obras de mejora en la línea L7 entre El Putxet y Avenida Tibidabo

|

EuropaPress 4115640 tren fgc estacion av tibidabo barcelona

FGC en la estación de Avenida Tibidabo @ep


Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) realizará obras de mejora de la vía de la línea L7 entre las estaciones de El Putxet y Avenida Tibidabo (Barcelona), según un comunicado de la empresa este martes.


En concreto, se renovará y situará más lejos de los andenes el desvío que hay entre ambas estaciones, un elemento mecánico que permite que las dos vías de la línea se conviertan en vía única en la entrada de la Avenida Tibidabo.


Este cambio "dejará preparada la vía de Avenida Tibidabo para, en un futuro, permitir las entradas automáticas" a la instalación, de manera que se mejorará la velocidad y la regularidad de la red.


Los trabajos se realizarán entre el sábado 4 de diciembre y el lunes 6 de diciembre con el fin de "minimizar el impacto" en los usuarios.


En todo caso, se establecerá un tren lanzadera entre Gràcia y El Putxet y los usuarios que quieran llegar hasta Avenida Tibidabo deberán usar los autobuses 131 o V15, o la línea N5 del NitBus.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH