FGC investiga la causa del desprendimiento en la S1
La presidenta de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), Marta Subirà, ha explicado que operativos investigan este sábado las causas del desprendimiento que afectó el viernes al servicio ferroviario, y que FGC aún trabaja para reabrir el tramo que sigue cerrado en la línea S1, entre Terrassa Rambla y Les Fonts (Barcelona).
En declaraciones al canal 3/24 recogidas por Europa Press, Subirà ha afirmado que la prioridad de FGC este sábado son las tareas para reanudar la circulación en ese tramo de la S1, que sigue cerrado desde el viernes a causa del desprendimiento.
Ha explicado que aún es "prematuro" conocer la causa del desprendimiento, y ha asegurado que FGC realiza semanalmente estrictos controles técnicos y de seguridad para garantizar que las infraestructuras se encuentran en buenas condiciones.
Escribe tu comentario