Una mujer mata a su novio con una espada en Nochebuena
Las autoridades acudieron a lugar de los hechos y comprobaron que en el interior de la casa se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba heridas recientes.La mujer le explicó a la policía que ella y su novio habían consumido metanfetaminas durante la tarde.
Espada /@Pixabay
Una mujer de 32 años fue arrestada el viernes por la noche en Estados Unidos después de que matara a su novio con una espada. La chica, B. Wilson, fue encontrada con la ropa ensangrentada a las afueras de la vivienda que compartía con su pareja. En el jardin, la policía de Cape Girardeau encontró una espada.
Según la televisión KFVS, la propia mujer alertó a la policía de que había matado a su novio con una espada. Las autoridades acudieron al lugar de los hechos y comprobaron que en el interior de la casa se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba heridas recientes.
La mujer le explicó a la policía que ella y su novio habían consumido metanfetaminas durante la tarde. Y que lo había matado porque creía que así lo liberaba de quienes habían poseído su cuerpo.
Fue detenida acusada de homicidio en primer grado y de acción criminal armada. Su fianza se fijó en dos millones de dólares.
Escribe tu comentario