Un grupo de personas irrumpe en la casa que el exyerno de Putin tiene en Biarritz

En un vídeo publicado en la plataforma YouTube se muestran las dependencias de la vivienda

|
Captura de pantalla 2022 03 14 a las 20.34.11

 

Captura de pantalla 2022 03 14 a las 20.34.11
Villa Alta Mira en Biarritz @googlemaps


Un grupo de tres personas irrumpió este fin de semana en la vivienda que el exyerno del presidente de Rusia, Vladimir Putin, posee en la ciudad de Biarritz, ubicada en la costa atlántica de Francia, cerca de la frontera con España.


Los tres responsables fueron detenidos y, según informó la Fiscalía de Bayona, en principio serían puestos de nuevo en libertad este lunes con una advertencia verbal, una medida empleada en Francia en caso de incidentes menores.


Estas tres personas irrumpieron el fin de semana en la Villa Alta Mira, que pertenece a Kirill Shamalov, un empresario ruso y exyerno del presidente Putin.


En un vídeo publicado en la plataforma YouTube se muestran las dependencias de la vivienda. 



Más allá del allanamiento de la villa, los responsables no habrían causado daños materiales.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA