Herido de bala un transportista tras forcejear con un agente durante un piquete

Un transportista de 33 años ha resultado herido por arma de fuego en el abdomen en la noche de este lunes en el parque logístico Barral, en la localidad madrileña de San Fernando de Henares, durante un forcejeo con un agente de paisano que estaba trabajando en el lugar durante el piquete informativo de trabajadores.

|
EuropaPress 4181091 ambulancia summa 112

 

EuropaPress 4181091 ambulancia summa 112

Una ambulancia del Summa 112 /@Emergencias 112


Un transportista de 33 años ha resultado herido por arma de fuego en el abdomen en la noche de este lunes en el parque logístico Barral, en la localidad madrileña de San Fernando de Henares, durante un forcejeo con un agente de paisano que estaba trabajando en el lugar durante el piquete informativo de trabajadores.


Según han informado fuentes de Policía Nacional a Europa Press, el disparo se produjo de manera accidental por un forcejeo entre el funcionario policial y el transportista, que le ha intentado quitar el arma.


Tras la detonación, se avisó a los servicios de emergencias, que se personaron en el lugar. El equipo médico del Summa 112 atendió al hombre herido de bala que fue trasladado al hospital de La Princesa con pronóstico grave.


Según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, los facultativos del SUMMA también atendieron a un varón de 43 años que fue trasladado con contusiones y pronóstico leve al Hospital de Torrejón de Ardoz y que, según han confirmado fuentes policiales, se trata del agente de paisano.


LA POLICÍA INVESTIGA LOS HECHOS


Los hechos ocurrieron sobre las 22:40 de este lunes cuando la Policía recibió llamadas de ciudadanos alertando de que un grupo de unos 70 manifestantes estaban cortando del tráfico y parando los vehículos y sobre todo camiones a la altura del kilómetro 12 de la M-206, junto a la M-50, en el término municipal de San Fernando, a los que obligaba a entrar en el polígono.


Pero sobre las 23 horas el conductor de un camión no cedió a la presión de unos piquetes y se negó a seguir sus indicaciones, por lo que los concentrados comenzaron a golpear el vehículo, rompiéndole la luna e intentando acceder a la cabina.


Para impedir esta agresión llegó la Policía y, por causas que aún se desconocen, se produjo un forcejeo entre transportistas y un agente de paisano. El forcejeo terminó con un disparo accidental que hirió a un piquete, según la Policía y varios testigos.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA