Acusan a un hombre de matar, cocinar y comerse a su vecino

Un hombre podría ser condenado a pena de muerte después de matar, cocinar y comerse a sus vecinos estando, según los psiquiatras que lo valoraron, "cuerdo y apto para el juicio".

|
Police g092e35802 1920

 

 

Police g092e35802 1920
Acusan a un hombre de matar, cocinar y comerse a su vecino /@Pixabay

Un hombre podría ser condenado a pena de muerte después de matar, cocinar y comerse a uno de sus vecinos estando, según los psiquiatras que lo valoraron, "cuerdo y apto para el juicio".

 

Los hechos ocurrieron el año pasado y las autoridades de Idaho resultaron sorprendidas al conocerlos. Desde entonces, se ha valorado la salud mental del acusado en repetidas ocasiones, pero los especialistas han determinado que era plenamente consciente de sus actos.

 

James David Russel, de 40 años, ha sido por tanto acusado de asesinato y sospecha de canibalismo. Al parecer, mató a su vecino, lo troceó, lo cocinó y después se comió algunas partes de su cuerpo el día 10 de septiembre.

 

Según el medio Bee, desde el pasado 7 de octubre Russel estaba internado en el Programa Médico de Seguridad de Idaho de forma voluntaria. Fue allí donde lo sometieron a pruebas psicológicas y psiquiátricas para tratar de aclarar si era mentalmente competente o no.

 

Explican, además, que fue un miembro de la familia del acusado el que encontró el cadáver de la víctima. Russel había huido de las autoridades y se enfrentó a ellos antes de ser detenido. 

 

Después, los agentes descubrieron algunas pruebas que los hicieron sospechar de canibalismo, entre ellas un microondas lleno de sangre y trozos de carne en su interior, además de fuera del edificio en el que vivía. Sobre esto, Idaho News informó de que las autoridades no encontraron uno de los testículos, el pene ni parte del muslo de la víctima.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA