Ernest Maragall será el candidato de ERC a la Alcaldía de Barcelona en 2023
Ernest Maragall, líder de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona | @ep
El líder de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona, Ernest Maragall, ha sido escogido este viernes candidato de la formación a las elecciones municipales con un 90% de apoyos en las primarias de ERC, al haber registrado 476 votos a favor de su candidatura y 55 en blanco.
Maragall ha sido el único candidato en las primarias, en las que militantes y simpatizantes de ERC y mayores de 16 años de Jovent Republicà de Barcelona han podido votar entre las 9.00 y las 20.00 horas, ha recordado ERC en un comunicado.
La proclamación de Maragall como alcaldable en Barcelona paras las municipales de 2023, ya lo fue en las de 2019, tendrá lugar este sábado, en un acto que cerrará el proceso de primarias de la formación republicana en la capital catalana.
Escribe tu comentario