domingo, 15 de diciembre de 2019

Coldplay actuará el 26 de mayo en el Estadi Olímpic de Barcelona

|


La banda británica Coldplay actuará el 26 de mayo en el Estadi Olímpic de Barcelona para presentar su nuevo disco 'A head of full dreams', que se publicará el 4 de diciembre, ha informado la banda tras la aparición de algunos carteles por la capital catalana.


La formación londinense, liderada por Chris Martin, ha querido ir contar en el nuevo trabajo con colaboraciones de estrellas conocidas por todos como Beyoncé, Noel Gallagher, Merry Clayton o Tove Lo.


Hace una semana, el grupo publicó el primer sencillo del disco titulado 'Adventure Of A Lifetime', y el 27 de septiembre se pondrán las entradas a la venta.


No es la primera vez que la banda lleva a cabo una iniciativa de promoción de estas características, y es que en abril de 2014 escondió la letra de una de sus canciones en una biblioteca de Barcelona para presenciar un concierto del grupo en Londres.


Una estudiante catalana encontró escondida en la Biblioteca de Sant Pau i la Santa Creu, en el barrio del Raval, la letra de la canción manuscrita por el cantante, que también se repartió por otras ocho bibliotecas del mundo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH