Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Queremos lectores informados. ¿Y tú? Apúntate a nuestro boletín gratuito
El club azulgrana le habría hecho llegar una nueva oferta de renovación, aún menor que la anterior.
Sigue la historia entre Ousmane Dembélé y el Fútbol Club Barcelona, esta vez con un episodio que ya tiene pinta de "todo o nada": una última oferta de renovación del club azulgrana hacia el jugador francés. Eso sí... aún menor que la anterior.
Hay que tener en cuenta que la estrella de 25 años finaliza el contrato con la entidad azulgrana el próximo 30 de junio, por tanto, está sólo a tres días de desvincularse del Barça. Sabiendo que los demás clubes poderosos de Europa aún no han ligado su incorporación, y confiando en la predisposición de Dembélé de quedarse en la ciudad Condal, la Junta Directiva presidida por Joan Laporta ha querido hacer un último intento por retener el ' 7'.
Lo que se sabe por ahora es que el Barça le habría ofrecido un salario de seis millones de euros netos fijos, con la posibilidad de sumarle uno y medio más en variables. Estas cifras están muy alejadas de lo que pedían el francés y su agente, Moussa Sissoko: un sueldo de 30 millones brutos (limpios quedarían aproximadamente la mitad) y una prima de renovación de 30 kilo para él y 15 para su agente. Actualmente, el extremo está cobrando en torno a los 10 millones netos anuales.
Sea como fuere, el tiempo corre y el Barça espera una respuesta del francés.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Escribe tu comentario