Incomprensible: la Roma anula su participación en el Gamper y el Barça se queda sin rival

En un comunicado, el club azulgrana explica que la Roma ha rescindido el contrato "unilateralmente y sin causa".

|
Jugadores del FC Barcelona celebran el gol de Memphis Depay ante la Juventus en el Trofeu Joan Gamper 2021, con victoria blaugrana (2-0) en el Estadi Johan Cruyff

 

Jugadores del FC Barcelona celebran el gol de Memphis Depay ante la Juventus en el Trofeu Joan Gamper 2021, con victoria blaugrana (2-0) en el Estadi Johan Cruyff
Edición del Gamper del 2021 frente a la Juventus / EuropaPress

Hace algunas semanas, el Barça anunció que el rival para el Gamper de esta temporada, tanto para el equipo masculino como el femeino, iba a ser la AS Roma. Ya estaba todo ligado y preparado para que se jugara el próximo 6 de agosto. Sin embargo, el club azulgrana ha hecho público este lunes que el equipo presidido por Dan Friedkin ha rescindido el contrato de forma unilateral.

 

 

El comunicado del Barça dice lo siguiente: 

 

"El FC Barcelona comunica que la AS Roma ha decidido rescindir, unilateralmente y sin causa, el contrato suscrito por ambas partes para la disputa del Trofeo Joan Gamper que debía celebrarse el próximo 6 de agosto en el Camp Nou, en una edición que volvía a reunir al primer equipo masculino y femenino.

 

El Club ya trabaja en la búsqueda de un nuevo rival para la edición de este año.

 

En las próximas 24 horas se activará el retorno del importe de las localidades ya adquiridas y se quiere dejar constancia que la suspensión de estos partidos se ha debido a circunstancias ajenas al FC Barcelona, por la exclusiva voluntad de la AS Roma.

 

El Área Legal del Club está estudiando las acciones oportunas para reclamar al equipo italiano los daños y perjuicios que esta inesperada e injustificada decisión cause al FC Barcelona y a sus aficionados."

 

Faltará ver si el club toma acciones legales por este desplante del equipo romano a menos de dos meses para la celebración del partido. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA