sábado, 21 de septiembre de 2019

Los Mossos d'Esquadra estrenan una web antiterrorista de prevención, información y comunicación

|


Los Mossos d'Esquadra han estrenado este jueves una web antiterrorista que informa sobre el nivel de alerta en Catalunya y lo que significa cada uno y, a la vez, es un canal de comunicación directo entre la policía y la ciudadanía.


El conseller de Interior de la Generalitat, Jordi Jané, ha asegurado que otra de las funciones de la web es desmentir informaciones falsas que crean alarmas injustificadas, ha informado la Conselleria en un comunicado.


Jané ha justificado esta función por la "angustia generalizada" que se produce después de un atentado, y ha destacado que es necesario crear puentes con los ciudadanos para generar confianza y proximidad.


Se accede a través de la página principal de los Mossos y también se ofrecen tres canales para facilitar información a la policía catalana: un formulario web, un teléfono y un correo electrónico.


Lo ha dicho después de asistir a la Junta Local de Seguridad de Valls (Tarragona) con el alcalde del municipio, Albert Batet.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH