Matías Carnero, uno de los posibles sucesores de Pepe Álvarez en UGT Catalunya

|



El presidente de comité de empresa de Seat, Matías Carnero se perfila, entre otros candidatos, como posible secretario general de UGT Catalunya en sustitución de Pepe Álvarez, según informa Crónica Global.


El propio Álvarez habría dado el nombre de Carnero para sustituirlo, que aún no ha tomado ninguna decisión, envuelto como está en plena crisis de Volkswagen. La próxima semana el líder laboral de Seat se reunirá con los principales representantes de UGT Catalunya y con el responsable de Política Sindical en el territorio, Camilo Ros. Este es otro de los posibles sucesores de Álvarez en caso de que Carnero decida finalmente no presentarse. Diego Martínez, el vicesecretario general de la organización, es otro de ellos.


El último nombre impulsado desde algunos sectores de UGT para conformar candidatura en el congreso (que se celebrará del 7 al 9 de abril) es el de Laura Pelay, secretaria de Estado del Bienestar y Trabajo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH