Coscubiela defiende las coaliciones

|


El portavoz de SíQueEsPot en el Parlament, Joan Coscubiela (ICV), ha apostado por buscar durante 2016 la fórmula para una "estructura estable" a las diferentes coaliciones electorales que han firmado en los últimos meses partidos como ICV, Podemos, EUiA, Equo y BComú, la formación de Ada Colau.


En una entrevista de Europa Press, ha argumentado que lo que tendría más sentido y más lógica, es darle esta estabilidad a las confluencias de izquierdas para no estar "permanentemente rediscutiendo" las características de estas alianzas.


Las confluencias de izquierdas de este calado empezaron en las municipales con la candidatura de Barcelona En Comú, siguió en las catalanas con Catalunya Sí Que Es Pot, y repitió en las elecciones generales con EnComúPodem.


"Se ha demostrado que son útiles para la gente. Lo que tenemos que discutir, no solo nosotros sino también el resto de fuerzas, es cómo le damos continuidad", ha reflexionado, asegurando que ICV lo hará este 2016.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH