viernes, 28 de febrero de 2020

Empresaris de Catalunya pide elecciones para "dar carpetazo al aventurismo político de JxSí"

|

Josep Bou


Empresaris de Catalunya (EC) ha propuesto este lunes que se convoquen elecciones cuanto antes, para "dar carpetazo y finiquitar el aventurismo político protagonizado por JxSí y la CUP" y para configurar gobiernos que den paso a programas políticos centrados en temas económicos, sociales y que respeten la ley.


En un comunicado, el presidente de EC, Josep Bou, ha pedido "dar carpetazo a propuestas irrealizables" para que Catalunya entre en una nueva etapa caracterizada por el respeto a las leyes y al libre mercado, y convierta a la comunidad en referente de oportunidades y competitividad.


"El aislacionismo en el marco de una Catalunya autárquica que proponían la Cup y JxSí ha fracasado. Llamamos a reforzar opciones que favorezcan el progreso del conjunto de catalanes", ha sentenciado Bou, que ha abogado por políticas económicas que generen empleo y acciones de gobierno que permitan una administración eficiente de los servicios públicos y la colaboración leal con el Gobierno y las instituciones europeas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH