Mejías pide medidas contra las desigualdades

|

Ciudadanos



Tras conocerse el aumento de las desigualdades en Barcelona gracias al Informe de la Renta Familiar Disponible 2014 que ha facilitado el consistorio, Ciudadanos ha destacado la caída de las rentas medias que han pasado del 58% al 46% del total de la población.


Mejías ha considerado que la creación de empleo es la mejor política social, y ha advertido al Gobierno municipal que "tomar decisiones arbitrarias que perjudican a sectores clave, como se ha estado haciendo, va en contra de la reactivación económica".


"O se revierte esta situación o en caso contrario la prestación de servicios sociales será insostenible", ha dicho la líder municipal.


Además, el partido ha pedido concretar un plan de barrios "con intervenciones urbanísticas de transformación de los barrios más degradados", y ha exigido la provisión de viviendas sociales para garantizar unas condiciones de vida dignas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH