Aprobada por unanimidad en Terrassa una propuesta para apoyar a los afectados de SSC

|


Una propuesta de resolución presentada por Terrassa En Comú para apoyar a los afectados por los Síndromes de Sensibilización Central (SSC) fue aprobada unánimemente por el Ayuntamiento de Terressa el pasado 28 de enero.


Tal y como informa la candidatura en su página web, esta propuesta ha nacido de asociaciones y personas afectadas por este tipo de enfermedades, que en diferentes partes del país están movilizándose para que los ayuntamientos pongan en marcha planes de rescate para estos enfermos. Previo a la aprobación en el Ayuntamiento de Terrassa, esta propuesta ya había sido aprobada en ciudades Tarragona, Barcelona, Vilanova y Vic.


Esta propuesta no había sido aprobada previamente como acuerdo de junta de portavoces, por lo que Terrassa En Comú decidió presentarla como propuesta de resolución del pleno del 28 de enero.


Finalmente, la candidatura logró llegar a un acuerdo con el PSC, teniendo que modificar pequeños detalles de la propuesta inicial. En la votación del pleno, todos los grupos políticos votaron a favor de la propuesta y, por lo tanto, quedó aprobada por unanimidad.


Lee aquí la propuesta entera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH