Queremos lectores informados. ¿Y tú?  Apúntate a nuestro boletín gratuito 

miércoles, 8 de febrero de 2023
PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS · CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
Publicidad Català Pressdigital Group
PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS
CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
NOTICIES EN CATALÀ
Catalunyapress
  • Portada
  • Política y Sociedad
  • Municipios
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Sala de Espera
  • Turismo y viajes
  • Corazón
CLAVES DEL DIA
  • Terremoto
  • Turquía
  • Siria
  • PSOE
  • Podemos
  • Ley de Bienestar Animal
  • burocracia
  • Inversión
  • Europa
  • Restaurantes
  • Catalunya

El Corte Inglés suma 8 ciudades a su servicio 'online' de entrega en dos horas

El Corte Inglés ha ampliado su servicio de compra 'online' con entrega en solo dos horas a ocho ciudades más, con lo que ahora llega a un total de 14 metrópolis, según ha informado este martes el grupo de distribución.

Redacción Catalunyapress | martes, 9 de febrero de 2016, 11:57
  • 0

ECI


El Corte Inglés ha ampliado su servicio de compra 'online' con entrega en solo dos horas a ocho ciudades más, con lo que ahora llega a un total de 14 metrópolis, según ha informado este martes el grupo de distribución.

MÁS INFORMACIÓN
El Corte Inglés celebra el Año Nuevo Chino
Balance de las rebajas en El Corte Inglés 2016

 

En concreto, los clientes de Zaragoza, Murcia, Alicante, Valladolid, Vigo, Palma de Mallorca, Santander y Marbella se han sumado a esta iniciativa lanzada antes de las Navidades en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Málaga.


De esta manera, la compañía presidida por Dimás Gimeno refuerza su 'ecommerce' después de lanzar este servicio el pasado 15 de diciembre y desafiar al gigante del comercio electrónico Amazon, que en 2011 lanzó en España 'Amazon Premium', que permite a sus clientes disponer de envíos gratis en un día ilimitados para más de un millón de productos.


En la actualidad, el servicio de compra 'online' con entrega en solo dos horas da servicio a casi 10 millones de personas residentes en grandes ciudades y en sus áreas de influencia. El objetivo de este servicio, en el que El Corte Inglés ha sido pionero, es el de ampliar aún más su cobertura con la incorporación progresiva de nuevas ciudades.


El servicio de compra 'online' con entrega en dos horas está vinculado a un sistema de geolocalización en tiempo real con el que el cliente puede saber en todo momento en qué fase está su pedido.


Con este servicio, el cliente puede elegir, en el momento de realizar su compra a través de la web www.elcorteingles.es, la posibilidad de recibir la mercancía en un plazo de dos horas en su domicilio.


La propia web pone a disposición del usuario más de 100.000 artículos para recibir en ese plazo de tiempo, en función del lugar de entrega y del stock disponible en ese momento.


Según ha explicado la firma, numerosos artículos de moda, complementos, cosmética, perfumería, textil hogar, informática, móviles, ocio y entretenimiento, e incluso pequeños electrodomésticos, podrán ser adquiridos a través de la web con entrega en sólo dos horas.


"Se trata de una iniciativa inexistente hasta ahora en España, novedosa y diferenciada que se enmarca dentro de la política de El Corte Inglés de ofrecer la mejor atención y los mejores servicios a sus clientes", ha subrayado.


Este servicio complementa a otros que la compañía ha lanzado en los últimos meses como el Click&Collect, que permite a los clientes realizar el pedido online y recoger su compra de moda, complementos, zapatería, informática, juguetes, cultura y ocio en los centros comerciales de El Corte Inglés y de Supercor (lo que supone más de 200 establecimientos repartidos por toda España).


Los pedidos también se pueden recoger en más de 3.000 puntos de conveniencia (Correos y Celeritas). Además del servicio Click&Car para la compra en el supermercado online y recogida en el aparcamiento del centro elegido. Ambos servicios refuerzan la estrategia de conexión entre el mundo físico y el online que mantiene El Corte Inglés.

ARCHIVADO EN:
Catalunyapress
Ecommerce
Compra Online
Corte Inglés
  • 0

Queremos lectores informados. ¿Y tú?

Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
logo insolito
Catalunya press   san remo

VÍDEO: Un cantante de Eurovisión se vuelve loco en el escenario y comienza a destrozarlo

David clode o3r7oVPZnZI unsplash

Una menor fallece mutilada por un tiburón tras saltar al agua al confundirlo con un delfín

Catalunya press   tiktok

Una mujer niega haber sido maltratada en TikTok: "Sólo me ha dado dos palizas"

AHORA EN LA PORTADA
  • VÍDEO: Así anunciaron Los Payasos de la Tele la muerte de Fofó,...
  • La falta de comadronas es "crónica y más evidente que nunca",...
  • Luz verde para que los ayuntamientos puedan desahuciar pisos...
  • Miguel Ángel Hernández reivindica el valor de la fotografía...
  • La ONCE y el mercado de Salt impulsan un servicio de...
ECONOMÍA
  • El SIL 2023 supera el 83% de la superficie total contratada...
  • Gran diferencia tributaria en la compra de pisos de segunda mano...
  • Hacienda tendrá que justificar las tasaciones del 'catastrazo'
  • Reducir la burocracia y aumentar la inversión en I+D: el plan de...
  • Menos cantidad por un precio más alto: estos son los supermercados...
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH
  • Portada
  • Política y sociedad
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Consejo editorial
  • Entrevistas
  • Opiniones
CatalunyaPress - Ronda Universitat 12, 7ª Planta - 08007 Barcelona
Tlf (34) 93 301 05 12 - redaccio@catalunyapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Configuración de cookies - Contacto
AMIC CLABE
  • Portada
  • Política y Sociedad
  • Municipios
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Sala de Espera
  • Turismo y viajes
  • Corazón