Jaume Peral es el nuevo director de TV3

|

Jaume Peral


Jaume Peralt es el nuevo director de TV3. El Consell de Govern de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals le ha nombrado este miércoles en sustitución de Eugeni Sallent.


Peralt, llevaba desde el 2012 ejerciendo como el directo de los Servicios Informativos de TV3, y ha sido elegido en propuesta del presidente de la CCMA, Brauli Duart. 


Peral (Figueres, 1960) es licenciado en Ciencias de la Información y su carrera ha estado vinculada sobre todo a los medios de la CCMA, donde ha sido jefe de Servicios Informativos de Catalunya Ràdio o responsable de Catalunya Informació, hasta que en 2012 fue nombrado director de los Servicios Informativos de TV3.


Sustituye en el cargo a Eugeni Sallent, que ha estado al frente de TVC desde 2012, y al que el Consell de Govern de la CCMA ha agradecido su dedicación y ha destacado que TV3 ha sido líder de audiencia en sus cuatro años de mandato.

Sallent ha calificado la etapa en TV3 de "apasionante, intensa y muy enriquecedora", y ha afirmado que se va satisfecho de haber mantenido el liderazgo sin perder el sentido de servicio público que debe tener la cadena.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH