jueves, 22 de octubre de 2020

Aumentan a 59 los vuelos cancelados en El Prat por la huelga de controladores en Francia

|


La huelga de controladores aéreos de Francia ha afectado al aeropuerto de Barcelona. 59 vuelos se han cancelado, mientras que otros sufren demoras de hasta 90 minutos debido a las restricciones existentes para sobrevolar el espacio aéreo francés.


Según ha informado Aena, del total de operaciones previstas para este lunes en el aeropuerto de El Prat, 53 se han cancelado, afectando a conexiones con Francia, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Suiza, Italia y Hungría.


La compañía que más vuelos ha suspendido en El Prat ha sido Ryanair, con 36 cancelaciones, y también han anulado vuelos Vueling, Easyjet, Lufthansa, British Airways y KLM.


Además de las cancelaciones, la huelga también está provocando demoras en los vuelos que tienen que sobrevolar el espacio aéreo francés, algunos de los cuales despegan con retraso desde el aeropuerto de El Prat.


Las incidencias más significativas se han registrado en un vuelo con destino a París que tenía que despegar a las 7.10 horas y que lo ha hecho con 91 minutos de retraso y en un avión en dirección a Ámsterdam programado para las 7.00 horas y que ha despegado 74 minutos más tarde.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH