Manos Limpias denuncia a los Ayuntamientos de Palafolls y L'Hospitalet de Llobregat

|



Manos Limpias ha presentado este lunes una denuncia contra la alcaldesa del Ayuntamiento de L´Hospitalet de Llobregat, Nuria Marín Martinez y contra el alcalde del Ayuntamiento de Palafolls, Valentí Agustí i Bassa y sus concejales del equipo de Gobierno Municipal, por prohibir que la Hermandad de Antiguos Legionarios pueda participar en las procesiones de Semana Santa.



El sindicato ha presentado la denuncia en los Juzgados decano de Arenys de Mar (partido judicial del Ayuntamiento de Palafolls) y en el Juzgado decano de L´Hospitalet de Llobregat.



A juicio de Manos Limpias, las resoluciones de ambos Ayuntamientos incitan al odio y a la discriminación, además de ser ilegales e inconstitucionales son constitutivas de delito a tenor de lo prescrito en el articulo 510 C.P.



Por el contra, Ayuntamientos que respetan la legalidad vigente y la Constitución, como es el caso del Ayuntamiento de Málaga, la Hermandad de Legionarios en esta ciudad tiene una tradición y una relevancia en la participación en las procesiones de Semana Santa, tanto a nivel nacional como internacional.

1 Comentarios

1

Esperemos que se le caiga el pelo a estos miserables alcaldes. Es la única forma de que dejen en paz a la gente, con su cultura, sus tradiciones y con su vida, en definitiva

escrito por Gramanet 27/mar/16    17:25

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH