miércoles, 24 de julio de 2019

Sigue la búsqueda de Najim Laachraoui, tras la detención de un sospechoso en Bruselas

|



Las autoridades belgas han capturado a un sospechoso de los atentados de Bruselas de este martes, en el barrio de Anderlecht.


En un primer momento, medios belgas afirmaron que el detenido era el supuesto terrorista,Najim Laachraoui.Sin embargo, fuentes oficiles lo han descartado.


La Policía federal belga continúa la búsqueda de Laachraoui, de 25 años, estababuscado por la policía belga como uno de los cerebros de los atentados de París desde diciembre de 2015.


Retornado de Siria, Laachraoui aparece en una imagen de las cámaras de seguridad del aeropuerto momentos antes de las explosiones. Aparece junto a otros dos sospechosos que se habrían inmolado. 


Según medios belgas, Laachraoui es el 'artificiero' de la red, ya que sus huellas se habrían encontrado en los cinturones de París y en el piso franco en el que se hallaron explosivos en Bruselas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH