miércoles, 17 de julio de 2019

Se estrena el documental 'Papiloma!! Las mujeres tenemos que decidir'

|



Este jueves se ha estrenado en los Cines Girona (C/ Girona, 175) de Barcelona el documental 'Papiloma!! Las mujeres tenemos que decidir', dirigido por Frederic Pahisa y coproducido por CAPS, SICOM y Entrepobles.


Este documental es el resultado de un trabajo de investigación sobre las vacunas del VPH que actualmente se administran de forma generalizada. Ha contado con la colaboración de profesionales de la salud, investigadores científicos, activistas para la salud pública, asociaciones de madres y padres, asociaciones de afectadas, y responsables de instituciones públicas de la salud, entre otros. Todo ello con el objetivo de aportar una reflexión crítica para que la ciudadanía tenga todos los elementos para decidir.


Sinopsis: ¿Por qué se está vacunando a las niñas de una enfermedad, el cáncer de cuello de útero, de mujeres adultas? Hay verdadera evidencia de efectividad de la vacuna o sólo conjeturas? ¿Por qué se niegan los efectos secundarios graves que se están produciendo? Se informa suficientemente a las madres y padres de los riesgos y beneficios de la vacunación del VPH? ¿Por qué instituciones públicas de diversos países han evidenciado dudas?



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH