Aumento del presupuesto de las becas comedor

|

Ruiz



La consellera de Enseñanza de la Generalitat ha anunciado un aumento de 10 millones de euros en el presupuesto de becas comedor para el próximo curso.


En una entrevista en el 324 recogida por Europa Press, Meritxell Ruiz ha afirmado que estas becas no dependerán de la aprobación de los nuevos Presupuestos de la Generalitat, por lo que asegura que estas ayudas llegarán a unos 12.000 alumnos.


Además, ha expresado su satisfacción por haber conseguido un buen nivel educativo tanto en calidad como en cohesión social.


La consellera también ha valorado que a la LOMCE "le queda un recorrido bien corto", por lo que ha afirmado que todos los alumnos que están cursando Bachillerato pueden estar tranquilos porqué no habrá cambio de sistema.


Según ella, todas las universidades catalanas se han comprometido a continuar haciendo las Pruebas de Acceso a al universidad (PAU).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH