viernes, 14 de agosto de 2020

El comité de empresa del Metro anuncia huelga los días 26 y 27 de abril

|


El Metro de Barcelona volverá a estar en huelga este mes de abril. En concreto, el comité de empresa ha anunciado paros durante los días 26 y 27 de abril, coincidiendo con la feria Alimentaria.


Según ha informado este viernes UGT en un comunicado, se trata de una "medida de presión contra la paralización de las negociaciones del convenio colectivo" con la dirección de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB).


UGT ha criticado "el estancamiento de las negociaciones y el inmovilismo de la dirección" en temas claves como la organización y las mejoras económicas.


Los paros están previstos para el 26 de abril de 8.00 a 10.00 horas y de 17.45 a 21.00 horas, y el 27 de abril de 9.00 a 15.00 horas y de 22.00 hasta la finalización del servicio.


Además, el día 27 los trabajadores del Metro están llamados a manifestarse a partir de las 10.30 horas desde la plaza Urquinaona a la plaza Sant Jaume de Barcelona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH