domingo, 25 de agosto de 2019

De Roma a Santiago, los 3.000 kilómetros solidarios por Asier

|


El Mosso d'Esquadra Albert Palacio Sagrera inició el camino de Roma a Santigo, solo, por una buena causa: recaudar fondos para intentar buscar una remedio a la enfermedad que padece el hijo de 9 años, Asier, de una compañera suya, un tumor cerebral llamado glioma póntico intrínseco difuso (DIPG).


Esta es una enfermedad incurable que aparece en niños de 5 a 9 años y de la que anualmente se detectan únicamente unos 300 casos en todo el planeta. Desde el Sindicato de Mossos han enviado un comunicado para explicar que Albert ya está en Girona y para mostrarle su apoyo en esta aventura.


El objetivo es recaudar fondos para el único equipo médico que busca remedio a esta enfermedad y es el del Hospital San Juan de Dios.


De la misma forma, desde el sindicato recuerdan que en la cuenta de correo uncaminoparaasier@gmail.com se pueden encargar camisetas de 10 euros para ayudar a la investigación de su enfermedad y costear la dieta especial que debe seguir Asier.


También se pueden hacer aportaciones -de un mínimo de 30 euros- 'comprando' kilómetros de la ruta de Albert. Estas, se realizarán a través de la página de la obra social del Hospital San Juan de Dios de Barcelona.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH