lunes, 16 de septiembre de 2019

Fernández (PP) acusa a Colau de instalar pantallas para seguir su investidura pero no la Eurocopa

|


El presidente del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha acusado este miércoles a Colau de haberse gastado 11.940 euros en pantallas y sonido para seguir su investidura como alcaldesa desde la Plaza Sant Jaume, mientras vetó ayer en comisión municipal la instalación de pantallas para seguir los partidos de la Selección Española en la Eurocopa 2016.


Alberto Fernández recuerda que "el coste sería cero para el Ayuntamiento siendo asumido por patrocinadores y plataformas". En este sentido, ha añadido, "Colau niega a los barceloneses con la selección, las pantallas de televisión que ella puso en la Plaza Sant Jaume para que se siguiera su investidura como alcaldesa, con la diferencia que si lo pago el consistorio".


El líder popular ha recordado que el PP consiguió la instalación de las pantallas para la final del Mundial de 2010 después de muchas peticiones al Ayuntamiento, y ha añadido que "gracias a la insistencia del Grupo Popular más de 75.000 barceloneses pudieron seguir en 2010 la Final del Mundial entre España y Holanda en la avenida María Cristina de Montjuïc".


Para Alberto Fernández, "el Ayuntamiento debe facilitar posibles espacios en la ciudad para ofrecer a los barceloneses aficionados al fútbol, la oportunidad de seguir los partidos de España, tal como hacen otras grandes capitales europeas con gran éxito de público".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH